El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización o Ebitda creció un 3,8% en el primer trimestre a 72 millones de euros, mientras que las ventas totales cayeron un 4% a 218,1 millones de euros.
obtuvo 47,7 millones de euros
Zardoya Otis mantiene beneficio en el 1t por estancamiento de la construcción
Zardoya Otis dijo el jueves que su beneficio neto del primer trimestre fiscal, cerrado el 28 de febrero, fue de 47,7 millones de euros, igual que el registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior. El grupo de ascensores e instalaciones dijo en un comunicado al supervisor bursátil que la crisis de la construcción siguió afectando al grupo, con un descenso de la cartera de pedidos para 2010 del 8,4%.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

