El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización se mantuvo prácticamente invariado en 214,1 millones de euros, en un entorno de fuerte descenso de las ventas y de nuevos contratos.

La evolución del negocio de Zardoya Otis ha estado muy vinculada al sector de la construcción en España en los últimos años, y se está viendo afectada por el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Zardoya Otis añadió que al 31 de agosto de 2009 había provisionado 58,1 millones de euros por deterioro de cuentas a cobrar.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

A las 1000 GMT las acciones de Zardoya Otis, filial del grupo estadounidense United Technologies a través de su división Otis, caen un 1% a 14,19 euros en un entorno levemente alcista.

 


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información