Así respondió Zapatero al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde el presidente aseguró que hay indicios de que la economía mejora y que empieza a dejar atrás la recesión, mientras que el líder 'popular' le acusó de "mentir" en la Cámara.

Rajoy recordó a Zapatero que "el termómetro" para medir la eficacia de las medidas económicas es la creación de empleo, por lo que las iniciativas del Ejecutivo son "lisa y llanamente un catástrofe". "Dice que el paro ha tocado techo, usted ha tocado suelo en credibilidad", denunció.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar