Las bolsas europeas cotizan en verde, como también lo hicieran esta noche las asiáticas. El final del conflicto coreano pesa más que las amenazas de bajada de rating que hoy pesaban sobre Portugal. ¿Es que podría haber un rally de final de año en las escasas sesiones que restan? “Los inversores están expectantes al rally navideño, pero no se va a dar, como tampoco se ha dado desde 2007 y, de haber subida, será muy suave”, advierte Gabriel Montalto, director en España de Hanseatic Brokerhouse.

La escasez de noticias propias en territorio americano ha hecho que los inversores busquen nuevas buenas más allá de las fronteras yankis empujando las escaladas de los índices.

A penas hoy se ha conocido que Google ha emplazado a los fabricantes de hardware a que no incluyan aún Google TV en sus equipos para perfeccionar el nuevo software del gran buscador. Este retraso no interfiere en la cotización de Google que sube un 0.89%.

Por otro lado CarMax ha publicado sus resultados del tercer trimestre, durante el cual ganó 82,4 millones de dólares, una cifra superior a las previsiones del mercado, pero el valor cede un 7,66%.

Otra automovilística, General Motors, cotiza en verde tras anunciar sus expectativas de aumento de producción en su planta de Zaragoza. GM sube un 0,06%.

En el sector financiero, Bank of America sube un 0,83%, Wells Fargo un 0,83% y JP Morgan un 1,18%.