Vueling activa un crédito fiscal de 40,9 millones mientras negocia fusionarse
Vueling ha informado hoy de que ha activado un crédito fiscal de 40,9 millones de euros "en sus estados financieros a 31 de marzo del 2008", lo que serviría para equilibrar las cuentas del primer trimestre, que cerró con pérdidas antes de impuestos de 32,8 millones, mientras negocia su fusión con Clickair.
Vueling ha comunicado hoy la activación de este crédito fiscal a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después de que ayer informase de las pérdidas.
Sin embargo, en su notificación Vueling también asegura que con el recorte de rutas y reenfoque del negocio los resultados serían sensiblemente mejores en 2008 -es decir, habría una reducción importante de las pérdidas pese a la subida de los precios del petróleo- y se conseguirían beneficios en 2009.
Portavoces de Vueling han explicado que siguiendo el principio contable de empresa en funcionamiento, Vueling puede aplicarse este crédito fiscal.
Premium Hoy
- Ferrovial activa condición de entrada en la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
Últimas Noticias
La tecnología marca el ritmo del mercado en Wall Street... con un nuevo integrante
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras la decisión de la Reserva Federal
La Fed mantiene tipos y abre la puerta a una subida en 2026 (sin contar a Warsh)
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Top 3
X

