Volkswagen ganó 929 millones de euros en el primer trimestre, un 25,6% más
El grupo alemán Volkswagen, primer fabricante de automóviles de Europa, obtuvo un beneficio neto de 929 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 25,6% respecto al mismo período de 2007, informó hoy la compañía.
La cifra de negocio del consorcio de Wolfsburg se elevó a 27.013 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, con una progresión del 1,4%, mientras que el resultado operativo creció un 20,9%, hasta 1.311 millones de euros.
La compañía que preside Martin Winterkorn vendió en todo el mundo 1,57 millones de vehículos en los tres primeros meses de 2008, cifra superior en un 7% a la contabilizada en el mismo período del ejercicio precedente.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Podrá Wall Street retomar la senda alcista pese a la debilidad de las grandes tecnológicas?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante la volatilidad del conflicto en Medio Oriente
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Top 3
X

