Logo de Viscofán

Viscofan destaca esta mañana con rebote del 4,49%, hasta los 50,45€/acción y se coloca a la cabeza de las ganancias en el selectivo Ibex 35. El valor modera la corrección mensual hasta el -1,47% y mejora la revalorización interanual al +3,38%. Por el momento la compañía no ha publicado información relevante en la CNMV que puedan justificar este tirón en su cotización, pero sí es cierto que su afianzado liderazgo mundial, el carácter defensivo de su negocio y sus holgadas finanzas son bazas a su favor. Factores que afectan directamente a su negocio y por tanto a su valoración son la cotización del $, el proteccionismo en EE.UU., evolución de economías Latinoamericanas y precios del cerdo en Asia. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 

A largo plazo se beneficiará del crecimiento de la población mundial, el mayor consumo de proteínas per cápita y las mayores exigencias de seguridad alimentaria que reforzarán la demanda de sus envolturas artificiales. En positivo también su inversión en innovación, en envolturas con especias, nanotecnología y diversificación con el negocio de bioingeniería. Accede al INFORME completo y RECOMENDACIÓN de Viscofán

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.