La sociedad Vidrala ha hecho público que la Sociedad, como acreditada, y el Banco Europeo de Inversiones, como entidad financiadora, han suscrito en el día de hoy un contrato de financiación por importe máximo de 45 millones de euros. 

Este Contrato de Financiación que ha suscrito Vidrala con BEI contiene los términos y condiciones habituales en este tipo de contratos, reflejando unas condiciones económicas ventajosas, tanto en tipos de interés como en el plazo de vencimiento de la financiación.

La financiación obtenida bajo el Contrato de Financiación BEI irá destinada a la remodelación de la factoría de Vidrala en Italia, con el objetivo de convertirla en una “smart glass factory” antes de finales del 2018 mediante la incorporación de las más avanzadas innovaciones en fabricación de vidrio.

El Contrato de Financiación BEI ha sido posible gracias al apoyo del Fondo de Inversiones Estratégicas para Europa de la Comisión Europea.

Técnicamente, los indicadores de Estrategias de inversión señalan que Vidrala se encuentra en tendencia alcista, con una puntuación de 9 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.