dividendo BME

Nuevo curso, nuevos dividendos. Metiéndonos en septiembre, será este viernes 13 cuando arrancará la retribución a los accionistas de este mes, de la mano de BME y Aperam

Precisamente hoy, 10 de septiembre, es el último día de negociación de las acciones de BME con derecho a participar en el reparto (last trading date). Las acciones de BME cotizarán ex-dividendo desde mañana, 11 de septiembre.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En concreto, este viernes la empresa que preside Antonio Zoido abonará a sus accionistas un importe de 0,40 euros brutos por acción (0,324 netos) en concepto del primer dividendo ordinario a cuenta de los resultados de 2019.

 

El mismo día, Aperam hará lo propio y pagará un dividendo ordinario a cuenta del ejercicio 2019 de 0,3719 euros brutos por título (0,30 euros netos). Las acciones de Aperam cotizan como ex-dividendo para este cupón desde el pasado 16 de agosto.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información