Tier1 se acerca a los inversores y presenta en directo las últimas novedades de la compañía: Desde los últimos resultados presentados correspondiente al primer semestre del año hasta el Plan Estratégico, además de otros temas de interés y actualidad.

Cabe destacar que solo en el primer semestre del año, la tecnológica Tier1 ha crecido más del 40% en ingresos hasta alcanzar 8,3 millones de euros y el EBITDA ha aumentado 2,5 veces, superando el millón de euros.

Sin duda, una compañía con un importante pasado y presente, pero también con un gran potencial de crecimiento. Entre sus objetivos más ambiciosos está el de dar el salto y comenzar cotizar en el mercado abierto.

En el encuentro que tendrá lugar esta misma tarde a las 16:30H y que se emitirá en directo a través del canal de YouTube de Estrategias de InversiónEduardo Fuentesal, director corporativo de Tier1, presentará esos resultados que han obtenido en la primera parte del año y ahondará en su estrategia de crecimiento para los próximos meses.

Estrategias de Inversión

Tier1 es un grupo empresarial con dilatada experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), que presta servicios informáticos con especial foco en el desarrollo de sus productos software.

La actividad principal de Tier1 reside en:

  • Construcción e implantación de software.
  • Despliegue y mantenimiento de infraestructuras TIC.
  • La sociedad filial Comerzzia ha desarrollado y es propietario de una plataforma software para el comercio.

Para conocer todos los detalles sobre esta compañía, no te pierdas la presentación de esta tarde a las 16:30H.