Tier1 comienza a cotizar en continuo dentro del BME Growth

La variación mínima de precios que se aplicará a las acciones de Tier1 dependerá del precio de sus acciones y del número medio diario de operaciones, siendo inicialmente de 0,02 euros. El efectivo mínimo para la ejecución de operaciones en la modalidad de negociación de bloques que se aplicará a las acciones de la compañía dependerá del efectivo medio diario negociado, siendo inicialmente de 30.000 euros.

En cuanto a los parámetros de actuación del Proveedor de Liquidez, según recoge el BME Growth en la Instrucción Operativa 19/2020, el importe mínimo de efectivo total en las órdenes de compra y venta de la tecnológica sevillana durante los periodos de subasta, será de 5.000 euros. La horquilla máxima de precios de compra venta de las anteriores órdenes será del 5% del precio estático, mientras que durante el periodo de sesión abierta el importe será de 2.500 euros y la horquilla máxima del 10%.

Grupo Tier1 es un grupo empresarial con sede en Sevilla dedicado a la construcción, desarrollo e implantación de software propio, así como el despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones TI. 

La compañía tiene presencia nacional e internacional, con una red de 10 oficinas en España, Miami, Colombia, y ahora Portugal. A través de su cartera actual de clientes están presentes en Europa, Estados Unidos, Latam, Emiratos Árabes y Asia. 

Desde 2018 la compañía cotiza en BME Growth, el mercado de capitales especializado en pymes en fase de crecimiento.