Tier 1  se acerca a los inversores y presenta en directo las últimas novedades de la compañía: Desde los últimos resultados presentados correspondiente al primer semestre del año hasta el Plan Estratégico, además de otros temas de interés y actualidad.

Cabe destacar que solo en el primer semestre del año, la tecnológica Tier1 ha crecido más del 40% en ingresos hasta alcanzar 8,3 millones de euros y el EBITDA ha aumentado 2,5 veces, superando el millón de euros.

Sin duda, una compañía con un importante pasado y presente, pero también con un gran potencial de crecimiento. Entre sus objetivos más ambiciosos está el de dar el salto y comenzar cotizar en el mercado abierto.

En el encuentro que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 16:30H y que se emitirá en directo a través del canal de YouTube de Estrategias de Inversión, Eduardo Fuentesal, director corporativo de Tier1, presentará esos resultados que han obtenido en la primera parte del año y ahondará en su estrategia de crecimiento para los próximos meses.

Tier1 es un grupo empresarial con dilatada experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), que presta servicios informáticos con especial foco en el desarrollo de sus productos software.

La actividad principal de Tier1 reside en:

  • Construcción e implantación de software.
  • Despliegue y mantenimiento de infraestructuras TIC.
  • La sociedad filial Comerzzia ha desarrollado y es propietario de una plataforma software para el comercio.

Para conocer todos los detalles sobre esta compañía, no te pierdas la presentación el próximo día 1 de diciembre a las 16:30H.