Empieza un nuevo año y con él, nuevos objetivos, al menos para Tier 1 después de lograr uno de sus objetivos más inmediatos, pasar a cotizar en continuo dentro del mercado de BME Growth. Tras lo cual, los inversores están mostrando su apoyo a la compañía tecnológica que alcanza ya sus máximos históricos.

En este primer día de la bolsa española en 2022, Tier 1 lidera las alzas del mercado de los pequeños valores con subidas por encima del 12%, una cifra que le haría marcar nuevos máximos históricos de cerrar la jornada de hoy en los 3,600 euros por acción en los que se mueve actualmente su valor.

Asimismo, el pasado miércoles día 22 de diciembre, las acciones de Tier 1 pasaron a negociarse en la modalidad de contratación general, después de que el propio Director corporativo de Tier1, Eduardo Fuentesal, declarase para Estrategias de inversión, que estaban en constante diálogo con BME para dar este paso, “querría saber cuándo vamos a cotizar en abierto porque nosotros hemos hecho prácticamente todo lo que está en nuestras manos para empezar a hacerlo.”

Así, Eduardo Fuentesal, recuerda su salida al mercado de BME Growth, “cuando Tier1 salió en 2018, el objetivo era darnos a conocer, tener una valoración de mercado, tener la posibilidad de que eso nos ayudase a hacer M&A con otras empresas, etc. y a partir de hace un año aproximadamente, es cuando empezamos a dar el salto para que ese valor que había estado prácticamente plano durante dos años, empezara a coger un poco de carrera.”