Thomas_Vollmoeller_edreams_ODIGEO

El nombramiento del nuevo presidente del Consejo de Administración de eDreams ODIGEO, que tendrá efectos desde el 1 de enero de 2020, está sujeto a la aprobación de su nominación como consejero independiente por parte de los accionistas durante la próxima junta general, que se celebrará el próximo 30 de septiembre. 

“Estoy encantado de contribuir a una compañía global líder como eDreams ODIGEO. Es un gran negocio con marcas potentes y una tecnología y capacidades de innovación de primer nivel. Estoy deseando respaldar la siguiente fase de crecimiento del Grupo", ha declarado Thomas Vollmoeller.

Vollmoeller ocupa desde 2012 el cargo de consejero delegado de XING Se, una red de negocios en línea que cuenta con más de 16 millones de usuarios en los países de habla germana. También es miembro de los consejos de administración de Ravensburger y Conrad Electronic. Anteriormente, ocupó diversos puestos de relevancia, tanto ejecutivos como no ejecutivos, tales como consejero delegado de Valora Holding AG, así como consejero delegado, director de operaciones y director financiero de Tchibo GmbH.

El nombramiento de Vollmoeller se produce tras la renuncia de Phillip C. Wolf, presidente y consejero independiente desde 2015 y 2014, respectivamente. El consejo de la agencia de viajes online ha agradecido a Phillip C. Wolf "su dedicación, contribuciones notables y liderazgo continuo a lo largo de su mandato, que finalizará el 31 de diciembre de 2019" y ha calificado de "fundamental" su papel para ayudar a marcar el rumbo de la compañía en los últimos años. “Ha sido un gran honor ser miembro de este Consejo durante los últimos cinco años. Thomas Vollmoeller es un líder de negocios altamente exitoso con un historial impresionante obtenido en algunos de los sectores más competitivos del mundo. eDreams ODIGEO se beneficiará de su experiencia internacional y de sus habilidades para impulsar el crecimiento del negocio a largo plazo”, ha afirmado Wolf.