The Phone House elevará sus ventas un 11% ó un 12% en 2008 a pesar de la crisis del consumo
La cadena de telecomunicaciones The Phone House prevé cerrar el presente ejercicio fiscal (abril 2007-marzo 2008) con un incremento de las ventas de entre el 11% y el 12% sobre los 415 millones de euros facturados el año anterior, a pesar de la actual crisis del consumo. El presidente de la cadena, Fernando Urrutia, ha indicado a Europa Press durante la presentación de la próxima campaña de Navidad que el incremento de la facturación responderá a un comportamiento "mejor de lo esperado" en la venta de portátiles y USB. Según sus estimaciones, el mercado de terminales móviles bajará este año un 5%, lastrado por unas menores ventas de accesorios y una caída del 25% en los dispositivos libres, que actualmente suponen el 10% del total. Sin embargo, aseguró que la compañía elevará un 10% las ventas de terminales.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
Bankinter abre el calendario de dividendos 2026: pago de 0,1609 euros la próxima semana
Dow Jones se frena a la espera de la Fed; recogida de beneficios desde máximos históricos
Colonial aprueba un dividendo de 0,32 euros por acción en su junta de accionistas
El Brent, por debajo de los 80 dólares. ¿Puede volver a repuntar?
¿Qué cubre un seguro de hogar de Seguros El Corte Inglés?
Top 3
X

