Parece el fin de la publicidad en TVEha surgido efecto pues hoy Telecinco recibe buenas recomendaciones de la mano de Nomura que mantiene su recomendación en neutral y coloca su precio objetivo en 11,50 euros.
 
Y para los que les van más las finanzas que el ocio televisivo, los brokers hoy dejan abierto el ojo para mirar a BNP, los expertos de Societe Generale suben su recomendación de comprar. También se fija en esta entidad que mantiene su recomendación de comprar sus títulos poniendo su precio objetivo en 65.00 euros.
 
 
Por otro lado las telecomunicaciones europeas están de capa caída y es que Nomura recomienda infraponderar a Telecomitalia con un precio objetivo de 1,12 euros y Alcatel-Lucent con un precio objetivo de 2,00 euros.
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar