La caja “tonta” se convierte en lista. Y es que los medios de comunicación están de moda a la hora de obtener valor, por ello Telecinco siempre está en el punto de mira. Y las telecomunicaciones europeas parece que no están en su máximo auge pues los brokers señalan que es mejor alejarse de ellas. Si por el contrario nos acercamos a la banca parece que a pesar de todo, todavía hay esperanza, hoy hay buenas miradas para BNP Paribas.
Parece el fin de la publicidad en TVEha surgido efecto pues hoy Telecinco recibe buenas recomendaciones de la mano de Nomura que mantiene su recomendación en neutral y coloca su precio objetivo en 11,50 euros.
 
Y para los que les van más las finanzas que el ocio televisivo, los brokers hoy dejan abierto el ojo para mirar a BNP, los expertos de Societe Generale suben su recomendación de comprar. También se fija en esta entidad que mantiene su recomendación de comprar sus títulos poniendo su precio objetivo en 65.00 euros.
 
 
Por otro lado las telecomunicaciones europeas están de capa caída y es que Nomura recomienda infraponderar a Telecomitalia con un precio objetivo de 1,12 euros y Alcatel-Lucent con un precio objetivo de 2,00 euros.