La primera referencia del día es Telefónica. Para Goldamn Sachs, la compañía es hoy sobreponderar. Analizando la situación de la empresa de telecomunicaciones, el analista independiente Antonio Espín, considera que “el valor tiene un atractivo limitado por lo que no es aconsejable a meter gran parte de la cartera en la operadora”.

Las recomendaciones incluyen al sector de la construcción. Así, la empresa dirigida por Florentino Pérez, ACS, hoy es compra para Carax Alphavalue. El bróker establece un precio objetivo de 27,4 euros para la operación. Para Banco Sabadell la constructora también es opción de compra, para la que fija un precio de 26,12 euros. Dentro de este sector, Carax Alphavalue también se ha referido a FCC. La constructora, que nombró este viernes un nuevo presidente para su comité de Auditoría y Control, es vender a un precio objetivo de 11,1 euros.



Renta 4 recomienda hoy sobreponderar Banco Popular Español. La entidad financiera, a media sesión, presenta una subida cercana al 5%. Corporación Financiera Alba es otra de las recomendaciones. Para Carax Alphavalue es añadir a un precio de 45,2 euros. 

En cuanto al sector de las energéticas, el bróker de Barclays recomienda para esta sesión sobreponderar Red Eléctrica Corporación. La recomendación contraria hace para Enagás, la cual entra en las sugerencias de infraponderar.



Carax Alphavalue también ha incluido entre sus referencias al grupo hoteleroNH, el cual recientemente desveló sus cifras semanales, dando cuenta de un recorte de deuda del -30%. Para esta casa de análisis, es un reducir a un precio objetivo de 2,86 euros.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información