Si empezamos por las  adquisiciones del día, según las casas de análisis,
Telefónica es compra para el bróker de Banco Sabadell con un precio objetivo de 13,8 euros por acción cuando en esta sesión sigue sin ser capaz de batir la cota de los 11 euros, al ceder un 0,18% hasta los 10,92 euros. Lo cierto es que la recomendación de estos expertos está en línea con la media de precio estimado por los expertos. 

La recomendación coincide asimismo con el contrato obtenido por su filial británica por valor de 1.755 millones de euros para la instalación de la tecnología de comunicaciones necesaria para renovar los contadores de luz y gas en una amplia zona del país.




ACSes la otra compra del día para el bróker de Sabadell con un precio objetivo de 26,12 euros por acción. A media sesión, la constructora es uno de los valores que más pierde del selectivo, con una caída del 1,37%, por detrás de FCC, la gran perdedora de la sesión, que se deja más del 3%. 

Y si el experto del Banco Sabadell propone dos compras, hay otras dos ventas para sacar de la cesta en esta sesión. Es el caso de la aerolínea IAG para la que concede un precio objetivo de 2,95 euros, cuando hoy cotiza con una caída del 1,21%, en 3,66 euros. Por otro lado, FCC no convence tampoco y le concede un precio de 9,4 euros, cuando está cotizando más allá de los 12,75 euros. 

Barclays, por su parte, recomienda infraponderar los títulos de ArcelorMittal hasta los 9 euros que concede como precio objetivo.