Los bróker se han referido a Telefónica
, el día en que la compañía ha comunicado a la CNMV que el magnate mexicano Carlos Slim ha dado su visto bueno para que se produzca la adquisición de E-Plus. Para ACF, la empresa de telecomunicaciones es un claro “comprar”, fijando un precio objetivo de 12,90 euros. La misma recomendación hace Carax Alphavalue, fijando un objetivo de 17,3 euros. Sobre este valor también se ha pronunciado el bróker de Bankinter, para el cual Telefónica es una opción neutral con un valor de 15,50 euros. 


Ferrovial es otro de los activos comentados por las casas de análisis, recién conocida la noticia de que la filial Ferrovial Agroman construirá en Canadá un puente, operación que supondrá para la constructora un embolso de 78 millones de euros. Así, ACF recomienda mantener posiciones en un precio objetivo de 12,61 euros. Para Carax Alphavalue la recomendación es añadir a las carteras, en un precio objetivo de 14,1 euros.

Para este bróker, Inditex es hoy un “reducir”, fijando un precio objetivo de 91,5 euros. También se ha referido a Bolsas y Mercados Españoles, tras la excelente evolución de sus acciones, cambiando su estimación de reducir a añadir, con un precio objetivo de 22,3 euros.

Por último cabría mencionar la recomendación de Carax Alphavalue de comprar Abertis, con un precio objetivo estimado en 17 euros.