Si el lunes el bróker de Jefferies & Co hablaba de un precio objetivo de 8,60 euros por acción, hoy, algo más generoso, Deutsche Bank Securities habla de 'mantener' los títulos de la teleoperadora española con un precio objetivo de 10,80 euros. 

Hoy Telefónica cede un 0,85% hasta los 9,84 euros por acción dentro del Ibex 35.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas


La cruz de la moneda la protagoniza Abengoa que sigue sin convencer a las casas de análisis. Es venta clara para Bankinter con un precio objetivo de 1,5 euros por acción. Parece que no hay suelo para la compañía desde que saliera del Ibex 35 y hoy cae dentro del mercado continuo otro 1,6% hasta los 1,83 euros por título. 

Tras la polvareda levantada por la reforma energética, Red Eléctrica permanece en las quinielas de los brókeres y en línea con lo vivido los últimos días. UBS se mantiene 'neutral' sobre la eléctrica con un precio objetivo de 40 euros por acción. 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información