El pistoletazo de salida hacia el valor ya ha comenzado, los brokers permanecen atentos y las compañías que se disponen a entrar por la puerta grande y hacerse con el ruedo de las buenas recomendaciones son Telefónica que recibe el consejo de sobreponderar de la mano de JP Morgan y suben su precio objetivo a 21.50 euros frente a los 21 euros anteriores. Hoy la operadora española que sigue su lucha por Vivo cotiza en el mercado subiendo un 0,91% y sitúa su precio en 16,14 euros.
Y más rápido y derrapando entra Renault en la plaza del valor ya que desde Nomura suben su recomendación sobre la compañía a comprar.
 
Las cornadas se las lleva Telecinco. Morgan Stanley ha rebajado el precio objetivo de la compañía a 10 euros desde los 13,5 euros anteriores. El broker tiene una recomendación de igual a mercado para la cadena de televisión. Hoy Telecinco cotiza en el mercado subiendo un 5,35% y pone su precio en 7,99 euros.
Abertis también se lleva un susto y aunque no le coge el toro de las malas recomendaciones, también se lleva el susto. Credit Suisse ha recortado el precio objetivo de Abertis a 18 euros desde los 20 euros anteriores, aunque la firma de análisis recomienda sobreponderar.