Iberdrola y Endesa se bañan en el valor pero van a necesitar manguitos o un buen flotador, ambas mantienen buenas recomendaciones de la mano de Bank of America pero los brokers les hacen “una pequeña aguadilla” recortándoles el precio objetivo a ambas. Banck of Amercia recorta el precio de Iberdrola a 5,80 euros frente a los 6,80 euros anteriores y mantiene su recomendación de comprar. La compañía cotiza hoy en el mercado cayendo 1,16% y sitúa su precio en 4,84 euros. A Endesa le recorta su precio a 19,70 euros frente a los 21,20 anteriores y mantiene su recomendación en neutral sobre la compañía que hoy cotiza subiendo un 1,15% y pone su precio en 17,65 euros.
 
Indra se ha subido al crucero del valor, los expertos ven en la compañía oportunidades y parece que sale a flote y con buenas recomendaciones ya que los analistas técnicos de Renta 4 recomiendan comprar las acciones de la compañía  a 12,5 euros .“Con una visión de medio plazo el valor se encuentra en zonas atractivas en cotas de 12,5 euros. Este nivel representa el 50% de corrección a la subida comenzada en el año 2003, que a su vez es un nivel que en estos años ha actuado de soporte en varias ocasiones. La sobreventa semanal, en cotas desde donde ha experimentado rebotes en el pasado, alimenta la idea de comprar en esta área”, explican. Indra cotiza hoy en el mercado cayendo 1,18%, la compañía hoy pone su precio en el mercado en 13,03 euros.
 
Mientras si damos un paseo por Europa las telecomunicaciones también llaman la atención a los brokers, UBS recomienda dejar en neutral a Eutelsat Communications y sitúa su precio objetivo en 27 euros.
 
La aviación tampoco pasa de largo en la mirada del experto. Citigroup ha elevado el precio objetivo de Eads a 22,50 euros desde los 18,50 euros anteriores. El broker mantiene su consejo de comprar.