Si vemos los tres mejores valores del mercado continuo,  Dogi, San Jose y Fluidrá han sido los ganadores del año, haciendo las delicias de muchos inversores que confiaron en estas compañias.

¿Pero cómo haberlos cazado a estos valores?

Nuestros indicadores técnicos de la Zona Premium  si nos dieron la señal de alerta,  ya que hacemos un seguimiento diario de la puntuación que le damos a más de 1.000 activos ( acciones, índices, divisas y materias primas), y en estos indicadores que podemos ordenar por puntuación, los valores del mercado continuo dieron señal de puntuación máxima, justo antes de empezar la subida en bolsa.

Por ejemplo en Dogi, El Lunes 25 de Julio dio una puntuación de 9 sobre 10, ( Línea Roja del gráfico)   cuando el valor cerro a 0.97 euros.  Meses después la puntuación del valor seguía estando en 9 y llegó incluso a 10, cuando la cotización del valor de Dogi  toco los 5 Euros.

 

 

Vea los indicadores técnicos de Dogi

%%%Configura tus alertas sobre DOGI|DGI%%%

En Grupo San Jose, ocurrió lo mismo,  El 16 de Septiembre nuestros indicadores dieron una puntuación de  9 sobre 10 ( Línea roja del gráfico) , cuando el valor cerro en 1.27 Euros.  Semanas después, San Jose  llego a 4 Euros.

 

 

Vea los indicadores de San José 

%%%Configura tus alertas sobre San Jose|GSJ%%%

El último gran valor del mercado continuo ha sido Fluidra,  y nuestros indicadores volvieron a dar la máxima puntuación 10 ( línea roja del gráfico) , el Viernes 4 de Marzo cuando la cotización de Fluidra era de 3.32 Euros por acción. Meses después la cotización ha llegado a 8 euros.

 

 

Vea los indicadores de Fluidra

%%%Configura tus alertas sobre FLUIDRA|FDR%%%

Los indicadores técnicos exclusivos de la zona Premium de Estrategias de Inversiónes la mejor herramienta para los inversores particulares y ofrecer las primeras alertas de la situación de los valores para invertir, ofreciendo una puntuación de 0-10 y además un reloj de precios ( Alcista, Bajista, Consolidación o Rebote).

Muchos de nuestros suscriptores Premium utilizan nuestros indicadores cómo primera señal para luego hacer Trading en dichos valores, para deshacer posiciones ( cuando se vuelven bajistas), para buscar oportunidades en rebotes de valores….

Suscríbase desde solo 55 Euros al Año a Estrategias de Inversión Premium, y además de poder utilizar estos indicadores, disfrutarán de nuestros análisis e informes independientes, nuestros especiales sectoriales y de los mejores colaboradores independientes.