Azkoyen ha pasado de tener siete puntos y estar situada en fase de consolidación a fase alcista con nueve puntos de los diez posibles. Tal y como se puede observar en el gráfico, el único punto negativo del valor, de acuerdo con este conjunto de filtros técnicos es el volumen a medio plazo que tiene a ser decreciente. En lo que va de año, los títulos de la compañía suben algo más de un 35%.

Axkoyen

Precisamente ese mismo camino ha seguido Talgo, que al igual que Azkoyen evoluciona de siete a nueve puntos y se coloca en fase alcista, de acuerdo con los Indicadores Premium. El volumen a medio plazo, igual que ocurre con la anterior compañía, es decreciente y el único punto en rojo.  En lo que va de año, las acciones de la firma suben algo más de un 11%.

Talgo

%%%Configura tus alertas sobre TALGO|TLGO%%%

Las otras dos compañías, Funespaña y Bodegas Riojanas han hecho el camino contrario, han pasado de fase alcista a consolidación.

En el caso de la gestora de servicios funerarios pasa de ocho puntos a seis de los diez posibles. En este caso, la tendencia a medio plazo del valor es bajista, y el volumen en cualquier periodo tiende a ser decreciente.

Funespaña

%%%Configura tus alertas sobre FUNESPANA|FUN%%%

Bodegas Riojanas pasa de tener nueve puntos a siete puntos, es decir, que pasa de fase alcista a fase de consolidación. Aunque, como se ve en el gráfico, la tendencia de la acción a largo plazo es alcista, a medio plazo no es así. El volumen a medio plazo también pasa a ser decreciente. En lo que va de año, sus acciones suben alrededor de un 25%.

Bodegas Riojanas

%%%Configura tus alertas sobre BODEGAS RIOJANAS|RIO%%%