Talgo y el operador ferroviario estatal de Uzbekistán, Uzbekiston Temir Yollari, formalizaron este jueves un contrato para el suministro de dos trenes Talgo 250, coches adicionales y equipos por 57 millones de euros.

El contrato, que será financiado por el FIEM (Fondo para la Internacionalización de la Empresa) incluye el suministro de dos trenes Talgo 250 con 11 coches de pasajeros, cuatro coches adicionales, materiales y equipos de mantenimiento para incrementar la capacidad los cuatro trenes Talgo existentes propiedad del operador uzbeko.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con la adquisición de estos dos trenes adicionales, Uzbekiston Temir Yollari incrementa la flota de alta velocidad hasta los seis trenes, mejorando así de manera significativa los servicios de trasporte ferroviario en alta velocidad en el país. 

Las acciones de Talgo caen este viernes un 0,35% hasta los 5,63 euros por acción. En lo que va de año, las acciones de Talgo se revalorizan un 5%.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.