En concreto, prevé invertir 1.200 millones de euros en los próximos tres años en la construcción de centrales fotovoltaicas, que se suman a los 1.070 millones invertidos hasta 2009, informó hoy la compañía.

Con una cartera de proyectos de 644 MWp, T-Solar prevé multiplicar por cuatro su actual potencia instalada, en los próximos tres años, en el conjunto de sus países objetivo: España, Italia, Francia, India y Estados Unidos.

Las entidades que asesoran a T-Solar en este proceso son: Credit Suisse Securities Europe Limited, Société Générale Corporate & Investment Banking y Banco de Sabadell y Mediobanca, en calidad de entidades colocadoras.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar