El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Las acciones del gestor bursátil nórdico OMX AB han sido suspendidas en la Bolsa de Estocolmo a la espera de un anuncio previsto para mañana. Actualmente, OMX es objeto de sendas ofertas de compra por parte de Borse Dubai, propietaria de la bolsa de Dubai, y de la estadounidense Nasdaq Stock Market. Borse Dubai ofreció 230 coronas suecas en efectivo por cada título de OMX, valorándola en unos 27.700 millones de coronas suecas. Por su parte Nasdaq ofreció 25.500 millones de coronas suecas en efectivo y acciones. Las acciones de OMX cotizaban fuertemente a la baja (-7,14% a 240,50 coronas suecas) antes de su suspensión a las 17.00 horas, cuando circulaban por el mercado rumores de que Borse Dubai podría retirar su oferta por el gestor nórdico. Según algunos analistas, Borse Dubai retiraría su oferta por el 100% de OMX y se quedaría con el 25% comprometido. Borse Dubai se quedará con su opción de compra de opciones y pagará 230 coronas suecas por el 25% acordado. "Es probable que la oferta del Nasdaq, que ha sido recomendada por el consejo de OMX, sea la única que se quede sobre la mesa" dijo un analista en Estocolmo.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí