La velocidad hacia el valor viene de la mano de Fiat, los analistas del banco japonés Nomura han elevado su consejo sobre la compañíahasta neutral desde vender. Además, reiteran el precio objetivo del fabricante italiano de coches en 10,50 euros por acción.
BMW tampoco pasa desapercibido dentro de la carrera en busca de la alta cotización, y es que los expertos de Unicredito recomiendan comprar los títulos de la compañía automovilística y elevan su precio objetivo en 43.00 euros.
 
Por otro lado, los expertos de Goldman Sachs han subido esta mañana su consejo para Gas Natural. Los analistas de la firma de inversión también han decidido mejorar su  precio objetivo a 20 euros desde los 19,5 euros. Estos expertos señalan que “la reciente ola de ventas de acciones de Gas Natural refleja las preocupaciones sobre su deuda y la exposición española en lugar de tener en cuenta la sólida trayectoria de la generación del flujo de caja, la alta exposición a los mercados emergentes y la recuperación de la demanda en España y en los mercados de gas”.

Respecto a la compañía portuguesa de energía renovable, EDP Renovaveis, Goldman Sachs ha elevado su recomendación a comprar mientras que Unicredito la deja en mantener.
Y las malas recomendaciones vienen dadas de la mano de Citigroup que rebaja a mantener al grupo de energía solar,  SolarWorld.