SOS dijo que poseía 6,5 millones de acciones propias al cierre de 2008. Durante 2009 vendió 7,79 millones de títulos por 24 millones de euros, mientras que compró 1,2 millones de aciones por 10,9 millones de euros.

SOS dijo que la compra y venta de acciones propias tiene como fin dar liquidez al mercado. Según los registros de la CNMV, SOS atesoraba en julio de 2008 acciones propias representativas del 4,95 por ciento.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar