En concreto, la sociedad Cambium, dirigida por el ex presidente de La Casera José Arozamena, y Lindsay Goldberg presentaron a Rothschild, asesor financiero del sindicato de acreedores de SOS Corporación, los detalles de la operación, si bien la banca manifestó que no tiene interés en una operación de estas características.

En la comunicación a la CNMV, Cambium indicó que el acuerdo con estas entidades acreedoras resulta "esencial" en el contexto de la operación planteada.

Arozamena ha estado evaluando la posibilidad de estructurar una operación de inyección de capital en SOS por un importe aproximado de 300 millones, a través de una emisión de acciones nuevas a la par y con la exención de presentar una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones obligatoria.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar