Sony gana un 25,2% más en el cuarto trimestre de 2007
El gigante nipón Sony ha obtenido en el cuarto trimestre de 2007 un beneficio neto consolidado de 200.200 millones de yenes (1.890 millones de dólares), un 25,2% más que en el mismo período del año anterior. Las ganancias de este fabricante de electrónica de consumo japonés se sostienen en un aumento del 9,6% de sus ventas entre octubre y diciembre, que han alcanzado los 2,86 billones de yenes (26.970 millones de dólares).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones coquetea con sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Top 3
X

