Instalaciones solares de Solaria

Los títulos de Solaria suman esta mañana un 1,768%, se cambian a 6,62€/acción y acumulan impulso mensual del +18,27% y rebote interanual superior al 112%. Las últimas noticias sobre la compañía informaban hace pocas jornadas del visto bueno de un informe de Viabilidad de Acceso (IVA) que le permite ampliar la potencia total a instalar en el nudo de Trillo (Guadalajara) hasta los 626 megavatios (MW). Este complejo fotovoltaico de Trillo de 626 MW será uno de los más grandes de Europa y representa aproximadamente el 20% del objetivo de los 3.325 MW que se ha marcado la compañía para 2023. Se estima que este proyecto genere una producción estimada de 900 gigavatios hora (GWh) al año, equivalente al consumo de 270.000 hogares, evitando la emisión de 6,2 millones de toneladas de CO2.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
 

El sector de las energías renovables es sin duda un sector con un enorme potencial. El Acuerdo de París, alcanzado en la XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, incluyó el compromiso de alcanzar la neutralidad de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para contener el aumento de la temperatura de la Tierra. En 2011, la Unión Europea confirmó sus objetivos de reducción de emisiones  de gases de efecto invernadero (emisiones) GEI en el horizonte 2050: entre un 80% y un 95% respecto al nivel de 1990. Este compromiso europeo supondrá para España que las emisiones se limiten hasta un valor muy reducido de entre 14 y 88 MtCO2. El nuevo mix de generación eléctrica debería tener hasta el 90-100% de origen renovable. Alcanzar este nivel de penetración significará instalar entre 145-201 GW de generación eléctrica renovable (eólica y solar fotovoltaica) hasta 2050, así como la capacidad de respaldo/almacenamiento suficiente para garantizar la seguridad de suministro. Accede al informe completo: "Las energías del futuro" pinchando AQUÍ

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí