Asimismo, el volumen total de la cifra de negocio se elevó hasta los 964,74 millones de euros, un 10,1% más respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió hasta los 265 millones, con un aumento del 13%. Todas las áreas de negocio de la compañía de Gabriel Escarrer --Europa Urbana, Europa Vacacional, América y Sol Meliá Vacation Club-- evolucionaron positivamente, algo que no ocurría desde hace cinco años, por lo que Sol Meliá afirmó que mantiene "el optimismo" de cara a fin de año y a los resultados de 2007.
Sol Meliá obtuvo un beneficio atribuido de 120,11 millones hasta septiembre
Sol Meliá obtuvo un beneficio neto atribuido de 120,11 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 45,5% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy el grupo mallorquín.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

