Como no podía ser menos, el gigante de los bancos de nuestro país permanece en la pupila atenta de los brokers de Nomura que ha mejorado su recomendación desde neutral a comprar los títulos de la entidad. El banco Santander hoy cotiza en el mercado cayendo un 1,23% y situando su precio en 9,24 euros
 
Se acabó el “toc toc” o las cartas urgentes, ahora todo es más fácil con una simple llamada que puedes contestar desde cualquier parte del mundo. Esto es posible gracias a las compañías de telefonía, pero a pesar de estas facilidades los brokers miran con lupa a Nokia,  y es que Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de la empresa de telefonía  a 7,50 euros desde los 10,5 y reitera su consejo de mantener. Los títulos de la compañía finlandesa cayeron ayer el 1,26% hasta cerrar en los 7,04 euros.
 
Los satélites hacen que esa comunicación entre unos y otros sea posible, Eutelsat Communications  recibe hoy la mirada atenta de los expertos de Barclays que mantienen su recomendación de neutral sobre la compañía francesa y ponen su precio objetivo en 26,80 euros.
 
Los expertos también encuentran oportunidades dentro de otros sectores, Basf (empresa química) recibe la recomendación de mantener de la mano de Unicredito y pone su precio objetivo en 54 euros.