Con pasos de gigante sigue caminando hacia el valor una de las entidades más grandes de nuestro país. El banco presidido por Emilio Botín sigue siendo favorito para los analistas y hoy sus títulos reciben recomendación de compra. Sin embargo, el sector de la telefonía genera más dudas y hoy es Nokia la compañía que no termina de convencer a los analistas de Deutsche Bank.
Como no podía ser menos, el gigante de los bancos de nuestro país permanece en la pupila atenta de los brokers de Nomura que ha mejorado su recomendación desde neutral a comprar los títulos de la entidad. El banco Santander hoy cotiza en el mercado cayendo un 1,23% y situando su precio en 9,24 euros
 
Se acabó el “toc toc” o las cartas urgentes, ahora todo es más fácil con una simple llamada que puedes contestar desde cualquier parte del mundo. Esto es posible gracias a las compañías de telefonía, pero a pesar de estas facilidades los brokers miran con lupa a Nokia,  y es que Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de la empresa de telefonía  a 7,50 euros desde los 10,5 y reitera su consejo de mantener. Los títulos de la compañía finlandesa cayeron ayer el 1,26% hasta cerrar en los 7,04 euros.
 
Los satélites hacen que esa comunicación entre unos y otros sea posible, Eutelsat Communications  recibe hoy la mirada atenta de los expertos de Barclays que mantienen su recomendación de neutral sobre la compañía francesa y ponen su precio objetivo en 26,80 euros.
 
Los expertos también encuentran oportunidades dentro de otros sectores, Basf (empresa química) recibe la recomendación de mantener de la mano de Unicredito y pone su precio objetivo en 54 euros.