El motivo de la resolución del citado contrato entre Service Point y Gaesco ha sido la suscripción de uno nuevo con el mismo Intermediario Financiero, al amparo y con sujeción a lo previsto en la Circular 1/2017, de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre contratos de liquidez.

El nuevo contrato de liquidez tendrá vigencia desde el día 11 de julio de 2017, una vez que la referida Circular haya entrado en vigor.

A continuación se informa de las operaciones realizadas en virtud del contrato de liquidez resuelto y regulado por el Circular 3/2007, desde la última comunicación realizada hasta la fecha de su resolución.

 

En virtud de dicho contrato, la Sociedad depositará en la cuenta de valores y efectivo abierta con GVC Gaesco Valores Beka, Sociedad de Valores, S.A., 100.000 acciones propias y 120.000 euros. El Intermediario Financiero llevará a cabo las operaciones objeto del contrato de liquidez en el mercado secundario oficial de acciones español, a través del mercado de órdenes, conforme a las normas de contratación, dentro de los horarios habituales de negociación de éstos y según lo establecido en la Norma Tercera de la referida Circular de la CNMV. El periodo de vigencia del contrato es de doce meses desde el día 11 de julio de 2017, la fecha estipulada para su entrada en vigor.  

Técnicamente, los indicadores Premium de Estrategias de inversión señalan que Service Point Solution se encuentra en tendencia alcista, con una puntuación de 8,5 sobre 10, si bien, la volatilidad a largo es creciente y a medio plazo es decreciente.

 

Service Point

 

%%%Recibe las alertas de cambio de ciclo de Service Point|SPS%%%