El Banco Santander prevé que la fusión del Popular termine en dos años, mientras que su nuevo presidente ha puesto el foco en las remuneraciones de los directivos salientes, según publica hoy la prensa.

El Banco Santander prevé que la fusión del Popular termine en dos años. El nuevo presidente del comité de dirección de Popular es Juan Olaizola, quien ya ha estado al frente de otros procesos de integración del grupo presidido por Ana Botín, como la adquisición de Abbey National en Reino Unido, según informa Expansión.
De los 14 miembros del nuevo comité de Popular, seis proceden de Santander.Se trata de un comité de transición que cambiará cuando Bruselas autorice la venta anunciada el pasado día 7.
Además, dos directivos del Santander se encargarán del negocio inmbiliario, Carlos Garachana, y de la división de risgo, Aurora Fernández, que son dos áreas clave del Popular.
Por otro lado, según El Confidencial, el nuevo presidente del Popular, Rodrigo Echenique, ha puesto el foco es en la política de remuneraciones de los directivos salientes de la entidad.