Santander también ha comunicado que ha conseguido mantener la tasa de mora en el 3,03% y que su fondo de provisión para insolvencias genéricas se sitúa en 7.469 millones de euros. Alejandro Varela, gestor de fondos de Renta 4, espera “un deterioro de los resultados para los siguientes trimestres”. No obstante, el analista afirma que “Santander capeará el temporal por su buen posicionamiento geográfico”.  Sin embargo, Pablo García, responsable de renta variable de Oddo en España, considera que “la estrategia de Botín es exitosa pero conlleva grandes riesgos”. No obstante, el experto considera que los resultados de la entidad son “aceptables” y que las previsiones para este banco “no son tan negativas como para la banca mediana”.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

 

Desde el punto de vista técnico, Luis Lorenzo, analista de Dif broker, asegura que el valor presenta “una estructura alcista impecable marcada desde marzo pero ahora nos enfrentamos a la parte baja del canal”. La estrategia para estos títulos se basa en "la rotura de los 10.37 euros porque nos permitirá abrir posiciones cortas con objetivo en 10.27 euros y secundariamente en 9.60 euros”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información