Banco Santander cotiza en fase de consolidación, tiene nota de seis, con un volumen tanto a largo como a medio plazo decreciente y tendencia a medio plazo bajista. La tendencia a largo plazo es alcista, el momento es positivo y la volatilidad decreciente en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. BBVA, por su parte, presenta un momento negativo, su tendencia a medio plazo es bajista y su volumen a largo plazo es decreciente, aunque su volatilidad es decreciente, su volumen a medio plazo creciente y su tendencia a largo plazo alcista.

 

 

En cuanto a CaixaBank, cabe señalar que cotiza con rebote con nota de cinco sobre diez desde la anterior nota de seis y fase de consolidación. El volumen tanto a largo como a corto plazo es creciente y la volatilidad es decreciente, mientras que su tendencia es bajista y su momento es negativo.

 

 

Mapfre es otra de las compañías del Ibex 35 que cambia de fase de cotización y pasa de nota de cuatro y rebote a nota de cinco en fase de consolidación. La volatilidad es decreciente, el volumen a medio plazo es creciente, el momento total rápido es positivo y la tendencia a medio plazo es alcista. Sin embargo, la compañía aseguradora que dirige Antonio Huertas tiene tendencia a largo plazo bajista, momento total lento negativo y volumen a largo plazo decreciente. 

Acciona, por su parte, cotiza con tendencia bajista y nota de uno desde la anterio de tres cuando rebotaba en bolsa. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión,Acciona tiene todos los parámetros que recogen estos indicadores en rojo, salvo la volatilidad que es decreciente. IAG empeora su aspecto y su nota de nueve a siete y de alcista a consolidación. Su volumen a largo plazo es decreciente y la tendencia a medio plazo bajista, mientras que el resto está todo en verde.

 

 

Además de estas cinco compañías del Ibex 35, también cambian de tendencia Dogi que tiene nota de dos y cotiza en fase bajista, Ebro Foods consolida sus subidas con nota de siete aunque antes tenía nota de nueve y cotizaba con tendencia alcista. Neinor Homes, por su parte, mejora de 4,5 puntos en fase de rebote a 6,5 puntos en fase de consolidación. Talgo rebota con nota de tres desde la anterior de dos en fase bajista, mientras que Tubos Reunidos rebota con nota de cuatro desde fase bajista.