Santander BanCorp pagará un dividendo al accionista de 0,067 euros el próximo 1 de abril
La filial en Puerto Rico de Santander, Santander BanCorp, pagará a sus accionistas un dividendo de 0,10 dólares (0,067 euros) por acción, informó hoy el banco en un comunicado.
El consejo de administración de la entidad dio el visto bueno al dividendo, que será pagadero el próximo 1 de abril a los accionistas registrados del banco hasta el 10 de marzo, agrega la nota.
La filial de Santander en Puerto Rico lleva operativa cerca de tres décadas y cuenta con 61 sucursales en el área comercial, hipotecaria y banca del consumidor y con una plantilla de cerca de 1.100 empleados.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

