En unas declaraciones realizadas a la entrada del Consejo de Ministros, Salgado admitió la "gravedad" de los datos del paro del primer trimestre, si bien recordó que el deterioro del mercado laboral "ha ido moderándose" en el último año y es "mucho menos acusado" que en el primer trimestre de 2009.

"La situación del mercado laboral a lo largo de todo el año ha ido moderándose en el sentido de que el deterioro es mucho menos acusado de lo que lo era el primer trimestre de 2009. Se ha perdido un número de empleos mucho menor, pero eso no oculta la gravedad de estas cifras y la determinación del Gobierno de dedicar los esfuerzos necesarios a la creación de empleo", dijo.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar