La recuperación de Sacyr en 2021 está siendo más que notable, el valor en sus títulos crece con fuerza y desde la compañía están dispuestos a recuperar los niveles prepandemia.

En esta lucha por volver a la normalidad, los títulos de Sacyr viven subidas de más del 1% en la bolsa hoy, alcanzando los 2,330 euros por acción intradía. Así, las acciones de la compañía han superado la resistencia a medio plazo situada en los 2,328 euros por acción y se acerca cada vez más a la resistencia a largo plazo, marcada en 2,334 euros. De cerrar la jornada con estos números, Sacyr lograría marcar nuevos máximos anuales en su cotización.

El buen hacer de la compañía viene respaldado por los expertos y analistas, que confían en el valor y en su trayectoria dentro del Mercado Continuo. Desde el consenso de Reuters le otorgan un precio objetivo de 2,87 euros por acción, lo que le posiciona ante un potencial de crecimiento del 23,39%. Asimismo, de las 11 casas de análisis que siguen el valor, 10 recomiendan comprar y tan solo una mantener.

En la celebración el pasado día 7 del Investor Day, Sacyr estimó el valor actual de sus concesiones en más de 2.800 millones de euros. Asimismo, presentó su plan de crecimiento hasta 2025, con el que esperan triplicar su EBITDA, hasta 1.000 millones de euros, y duplicará sus ingresos.

En el análisis técnico de Sacyr, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total e 9 sobre los 10 puntos posibles, en una marcada tendencia alcista. Destacan en positivo la tendencia a largo y medio plazo, el momento total, el volumen creciente a medio plazo y el rango de amplitud decreciente ene le largo y medio plazo. Como único indicador menos favorable, el volumen decreciente en el largo plazo.