Desde esta oficina podrá competir por concesiones de autopistas y hospitales en Reino Unido, al tiempo que busca desde ese punto oportunidades en países de toda Europa. Manuel Manrique prevé que la apertura de esta oficina es un puente para poder potenciar su presencia en el sector de las concesiones en Europa, más allá de sus mercados europeos tradicionales: Portugal, Irlanda, Italia y España.

Otro de los objetivos próximos de Sacyr a corto plazo es Holanda, donde ya figura entre las firmas finalistas en la puja por el contrato de construcción y explotación de la autopista A-16 de Rotterdam. La compañía puja por esta vía en alianza con la empresa local Strukton y en competencia con otras dos firmas holandesas. El proceso culminará en febrero de 2018, con la presentación de la oferta definitiva.

Sacyr actualmente está presente en una treintena de países de los cinco continentes y logra del exterior más de la mitad de su cifra de negocio. Fuera de España posee el 58% de su actual cartera de contratos.