Ryanair se plantea modificar las cancelaciones para hoy y mañana por la reapertura del espacio aéreo
Ryanair está revisando la posibilidad de modificar las cancelaciones que había anunciado para hoy y mañana debido a la reapertura progresiva del espacio aéreo europeo, por lo que hará un anuncio al respecto a las 12.00 horas GMT de hoy.
La aerolínea anunció ayer la cancelación de todos sus vuelos en el Norte de Europa y Reino Unido hasta mañana a las 13.00 horas GMT, aunque aclaró que continuaría operando con normalidad sus rutas en dirección sur desde España, Italia, Malta y Marruecos.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

