RWE invertirá 1.000 millones euros anuales desde 2008 en energías renovables
El suministrador alemán de energía RWE invertirá un mínimo de 1.000 millones de euros (1.480 millones de dólares) anuales desde 2008 para ampliar el negocio de energías renovables del grupo.
El presidente del consorcio, Jürgen Grossmann, dijo hoy que la empresa prevé aumentar del 5% actual al 20% en 2020 la parte de energía producida a partir de fuentes renovables.
La compañía anunció la creación de la filial RWE Innogy, que se ocupará a partir del 1 de febrero del próximo año de la planificación, construcción y puesta en servicio de plantas de producción de energía renovable.
El responsable de RWE Innogy, Fritz Vahrenholt, afirmó que esta filial se centrará, sobre todo, en la producción de energía eólica tanto en campos continentales como marítimos, aunque también tiene previsto invertir en energía hidráulica y de biomasa.
Premium Hoy
- Aumentamos al 70% la exposición de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. Vigilamos un potencial objetivo alcista en el Euro / Dólar
- Listado de Acciones Quality: Valoracion y actualización
Últimas Noticias
¿Saturación? Los semiconductores nunca habían tenido tanto peso en Wall Street
Dow Jones y S&P 500 suben al cierre tras los datos de empleo no agrícola que no superaron las expectativas
El Ibex 35 marca sus primeros máximos de julio camino de los 20.000 puntos con ArcelorMittal e Indra
Iberdrola obtiene certificación ISO 45003 por gestión de salud psicológica en el trabajo
Axon mira hacia el futuro a través de los drones aturdidores
Top 3
X

