JGA de Rovi

Los títulos de Laboratorios Rovi se colocan entre los más alcistas a primera hora, con rebote del 1,442% y se cambian a 21,10€/acción. En dato interanual el 2019 está siendo un año muy positivo para el grupo y acumula ganancias del 30,82% en su capitalización.

 

Rovi se encuentra actualmente en una fase de transformación hacia una empresa claramente multinacional, abriendo filiales en 6 países europeos gracias al lanzamiento de enoxaparina. Por el momento este compuesto está lanzado en 10 países y se espera el lanzamiento en 85 países más en los que ROVI ya tiene acuerdos de distribución firmados.

Por otra parte, ROVI continúa desarrollando la tecnología de la Plataforma ISM®, una línea de investigación puntera en el campo de la liberación prolongada de fármacos con ventajas demostradas. Esta plataforma abre nuevas oportunidades de crecimiento y ROVI se beneficiará de márgenes claramente más elevados gracias al mayor valor añadido de sus productos. Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Rovi