Reyal Urbis ultima refinanciar su deuda de 4.600 millones y retomar el proyecto 'Castellana 200'
Reyal Urbis ultima el cierre definitivo de la refinanciación de la deuda de 4.600 millones de euros que soporta la inmobiliaria, que está previsto se firme hoy mismo, informó la compañía.
El grupo que controla y preside Rafael Santamaría alcanzó a comienzos del pasado mes de marzo un acuerdo de reestructuración de deuda con sus diez mayores bancos acreedores, que quedó pendiente de sumar al resto de los cuarenta bancos y cajas que financian a la empresa.
Una de las novedades del acuerdo de refinanciación es el hecho de que se retornará el desarrollo de 'Castellana 200', el 'macroproyecto' que promueve al Norte del Paseo de la Castellana de Madrid.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones se juega la semana con la IA, la Fed y los resultados empresariales
Atrys y Sant Joan de Déu amplían su capacidad para aplicar la teragnosis como terapia innovadora contra el cáncer infantil
BBVA ejecuta el 69,67% del primer tramo de su recompra de acciones
Aena prevé invertir 13.000 millones en ampliación y modernización de infraestructuras aeroportuarias
África, el nuevo tablero de la guerra global por los minerales críticos
Top 3
X

