ESPAÑA:

- El Tesoro subasta bonos a 3 años. El Tesoro Público español dijo el lunes que espera colocar entre 2.500 y 3.500 millones de euros

EUROPA:

- El consejo del Banco Central Europeo (BCE) se reunirá para llegar a un acuerdo sobre política monetaria. Se espera que, previsiblemente, mantenga el precio del dinero en el 1% actual.

INGLATERRA:

- La reunión del consejo del Banco de Inglaterra llega a su fin, por lo que se comunicará la decisión sobre tipos de interés de esta institución. Los expertos prevén que el tipo de interés fijado por el organismo inglés se mantenga en el 0,5%

ITALIA:

- Los italianos conocerán la producción industrial de junio del país.

ALEMANIA:

- Se publicarán a media mañana los datos de pedidos industriales del mes de diciembre.

EE.UU.:

- Se hará público el monto de la deuda pública estadounidense de julio  y la masa monetaria del mismo mes.
- Publicarán resultados de los últimos tres meses Nvidia Corporation, MBIA, CBS Corporation, CenturyTel, Comcast Corporation y Affiliated Computer Services.
- Chicago anuncia las previsiones de las cifras de la confianza del consumidor del tercer trimestre. Se espera una cifra de -43,0 puntos, frente a los -38 puntos que se obtuvieron en el anterior período.
- El Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones de subsidio por desempleo registradas en la última semana.

JAPÓN:

- El país nipón da a conocer los datos del índice de indicadores principales del mes de junio, teniendo como referente que el mes anterior se obtuvo un resultado de 0,8 puntos.