El resto de contratos tendrán un plazo medio de aproximadamente 4 meses para su realización y consistirán en la construcción de 68 muros cortafuegos, repavimentación, construcción de tinglado para segregación de residuos y reemplazo de drenajes en zonas de ciclo térmico.Los trabajos de este proyecto serán desarrollados por la unidad de negocio de ingeniería, construcción y mantenimiento de infraestructuras del grupo Avanzit (Radiotrónica de Argentina).
Repsol adjudica a Avanzit contratos en Argentina por 3 millones
La petrolera hispano-argentina Repsol YPF ha adjudicado al grupo de infraestructuras y telecomunicaciones Avanzit cinco nuevos contratos de mantenimiento de infraestructura industrial en Argentina por más de 5,3 millones de dólares (3,3 millones de euros). Avanzit informó en un comunicado de que se encargará de la adecuación y modernización de la aeroplanta de San Fernando, para lo que contará con un presupuesto superior a los 2,4 millones de dólares (1,5 millones de euros) y con un periodo de ejecución de 6 meses.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Telefónica: acuerdo para comprar Netomnia por 2.000 millones de libras en Reino Unido
Top 3
X

