En un informe, Renta 4 indica que la firma espera unos ingresos de ACS creciendo a doble dígito, en torno al 10%  en el primer semestre del año en términos comparables (con reclasificación de Urbaser como actividad interrumpida).

Por divisiones, de nuevo el gran comportamiento reportado por CIMIC (+35% i.a. en ingresos, +64% i.a. en EBITDA) y las buenas expectativas para Hochtief llevarían a los ingresos en construcción a crecer cerca de un +13% i.a.

%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

Para el área de Servicios Industriales, Renta 4 espera unas ventas creciendo un 3,5% gracias a la buena evolución de la actividad internacional y la estabilidad del mercado español.

Asimismo, las menores ventas del área de mantenimiento se compensarían con una mejora de la actividad de proyectos integrados. En cuanto a Medio Ambiente, en términos comparables, las ventas descenderían torno al 4% debido a la exclusión de Sintax por su venta.

Renta 4 espera un ebitda en términos comparables con avances del 11,7%

Los indicadores premium de Estrategias de Inversión le dan una puntuación a ACS de 6, con una tendencia a largo plazo alcista, pero bajista en el corto.