Renta 4 alcanza los 5.000 millones de euros de patrimonio gestionado
Renta 4 superó por primera vez en la historia la cota de los 5.000 millones de euros de patrimonio gestionado y administrado a cierre del pasado mes de marzo, tras registrar una captación neta de 131 millones de euros en el primer trimestre, informó hoy la firma.
La compañía concluyó los tres primeros meses con más de 45.000 clientes en la red propia, según indicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía concluyó los tres primeros meses con más de 45.000 clientes en la red propia, según indicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

